*Licenciada en CA | Con base en TX

AVISO LEGAL

Gracias por visitar Ochoa Immigration Law, PLLC (De aqui en adelante "el bufete").

No se ofrece asesoramiento legal El contenido de este sitio es solo para fines informativos y / o educativos. El contenido de este sitio no está destinado, y no debe tomarse,  como consejo legal sobre cualquier conjunto particular de hechos o circunstancias.  No debe confiar en la información de este sitio como sustituto del asesoramiento legal. Debe comunicarse con un licenciado para que asesore su caso individual.

El Uso de Este Sitio No Crea Ninguna Relacion de Abogada-Cliente.  Ni su recepción de información de este sitio web ni su uso de este sitio web para comunicarse con Ochoa Immigration Law, PLLC o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y el bufete.  Una relación de abogado-cliente solo se creará una vez que se firme un acuerdo de representación que establezca el alcance del compromiso del bufete, el acuerdo de honorarios y otros asuntos relevantes.

Información no Confidencial.  No use este sitio para proporcionar información confidencial sobre un asunto legal suyo al bufete.  Su uso de este sitio no lo convierte en un cliente del bufete o incluso un posible cliente del bufete.  Si tiene información confidencial que le gustaría proporcionar al bufete, programe una consulta por teléfono o llenando el formulario de contacto. No incluya información confidencial con respecto a un asunto legal suyo en ningún formulario en este sitio o enviando un correo electrónico no solicitado al bufete o cualquiera de sus abogados.

Poder de Ejercer y Jurisdicción. Ochoa Immigration Law, PLLC es un bufete de inmigración fundada por la abogada Stephanie Ochoa (De aqui en adelante, "la abogada"). La abogada es licenciada en el estado de California. En la medida permitida por la ley, el bufete maneja casos de inmigración en el estado de Texas. El bufete no se compromete, ni tiene la intención de involucrarse en casos que involucren leyes estatales fuera de la jurisdicción de California o que estarían prohibidas por las normas de ética profesional aplicables.

 

Este sitio puede considerarse publicitario en algunas jurisdicciones. El bufete no desea entablar una relación de abogado-cliente con ninguna persona que busque nuestra representación en una jurisdicción donde dicha representación sería ilegal o violaría las normas aplicables de ética profesional.

Alcance de representación limitado. La representación legal del bufete se limita a asuntos relacionados con la ley de inmigración, en la medida en que lo permitan las normas aplicables de ética profesional. El bufete no busca ni desea entablar una relación de abogado-cliente con ninguna persona en donde dicha representación sea ilegal o viole las reglas aplicables de ética profesional.

Sin Garantía.  El bufete no ofrece ninguna garantía de resultados especificos.  El resultado de cada caso depende de los hechos individuales del caso, así como de muchas otras variables.  El bufete solo estara de acuerda para la representacion legal cuando crea, después de una investigación exhaustiva de los hechos, que la persona puede calificar para la el alivio migratorio solicitado.  La aceptación de la representación legal no es de ninguna manera, y no debe tomarse como una garantía de un resultado favorable en el caso.

2014 South Hackberry | San Antonio, Texas 78210

(210) 610-0765

  • White Facebook Icon