*Licenciada en CA | Con base en TX

Stephanie Ochoa

La abogada Stephanie Ochoa, fundadora de Ochoa Immigration Law, creció en San Antonio, Texas de padres inmigrantes Mexicanos y Peruanos.  Su deseo de ayudar a su comunidad la llevo a buscar una carera en leyes de inmigración.  Ella ha dedicado su carrera a educar, proteger y fortalecer la comunidad latina e inmigrante.

La abogada Ochoa obtuvo su bachillerato de St. Mary's University y se graduó de Loyola Law School en Los Angeles, California.  Durante sus estudios en Loyola Law School, ella participo en la Clínica de Justicia de Inmigrantes de Loyola, donde obtuvo experiencia en defensa de deportación.

 A lo largo de su carrera legal, la abogada Ochoa ha educado y representado a familias de bajos ingresos que buscan una amplia gama de alivio de inmigración ante USCIS y el Tribunal de Inmigración. La abogada Ochoa tiene una amplia experiencia trabajando con sobrevivientes de crimen, violencia doméstica y trauma.

La abogada Ochoa, habla ingles y español, esto le ayuda a representar mejor los intereses de sus clientes y conectarse con su comunidad.

La abogada Ochoa puede ejercer en el Estado de California y ante los tribunales de inmigración en todo los Estados Unidos.

La práctica de la Sra. Ochoa se limita a la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

2014 South Hackberry | San Antonio, Texas 78210

(210) 610-0765

  • White Facebook Icon